lunes, 13 de septiembre de 2010
De nuevo intentar
Tenés que tener un blog, me dijeron. Y podría ahora hacer una reflexión sobre esta reedición de algo que había inaugurado hace más de un año, en pleno furor del "periodismo de todos" pero -aquí mi excusa- el ambiente no ayuda. Digo, el ambiente donde vivo hoy, mañana y creo que por varios días más. Por ejemplo, ahora miro el televisor y veo las imágenes que se intercalan frente a mi: Coki de Tinelli canta con Montaner y Pablo Echarri juega a la playstation con el boludo de CQC. Mejor aprieto Enter y cambio el tema.
Mañana tengo parcial y pienso: "¿Funcionará esta vez el blog?" El jueves arranca el baile del caño ¡recargado'. Perdón, de nuevo me perdí con la tele. ¿Cómo se apaga? O me tapo los ojos y oídos para seguir escribiendo. Un tipo en un velorio se ganó un cero kilometro. ¿Tiene sentido esto? No sé, "yo hice pogo en river"
Tengo una pila de textos viejos, y otros no tan viejos al lado del mouse, pero no me decido si publicarlos en estas entradas (sí, ahora uso cursivas) o dejarlos para más adelante. Pienso en el remate de este texto y pienso en un cuento de Hemingway. ¿Seré muy pretencioso?
Demasiadas preguntas. No me convence, quiero terminarlo y publicar ya. Conviene poner una buena foto. "Un blog te ayuda a mantener la escritura", me dijeron. Quizás lo consiga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario